Gerardo Martino, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, calificó como un "muy buen debut" al triunfo sobre el combinado de Chile por 2 a 1, por el grupo D de la Copa América Estados Unidos 2016.
"Lo manejamos casi en su totalidad, fue un muy buen debut. Nos llevamos una victoria justa e importante. Me gustaron los noventa minutos, salvo en algunos lapsos en que no pudimos presionar bien", afirmó Martino.
Argentina (3 puntos) volverá a jugar el viernes ante Panamá (3), en Chicago, y el martes 14 se medirá con Bolivia (0), por la tercera y última fecha de su zona.
"Elegimos 23 jugadores en la lista y esperamos que todos den la respuesta", fue la explicación de Martino sobre el rendimiento del equipo sin algunos de sus habituales titulares como Lionel Messi y Lucas Biglia, ambos recuperándose de sendas lesiones.
Con el triunfo alcanzado hoy en la ciudad de Santa Clara, Argentina extendió la paternidad sobre Chile en compromisos en Copa América, con 20 triunfos y 6 empates, sobre un total de 26 presentaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia