Germán Lux, quien suena como posible reemplazante de Marcelo Barovero a partir de junio, expresó hoy que siempre manifestó su deseo de volver a River Plate pero, a la vez, dijo sentirse bien en Deportivo La Coruña, de España.
"Si te digo que no estoy enterado que se va Barovero te estoy mintiendo porque desde que me fui sigo a River", confesó Lux, quien asoma como uno de los nombres que tiene en carpeta el millonario para reemplazar al actual arquero.
Lux, de 33 años, se fue del club de Núñez en 2007 y desde ese momento continuó su carrera en España, primero en Mallorca y desde mitad de 2011 en Deportivo La Coruña.
"Hace diez años que estoy en España. Si bien me fui de River mal y triste, estoy contento y cómodo en el Deportivo", manifestó Lux en diálogo con radio Rivadavia.
El santafesino termina su vínculo con el conjunto gallego a mitad de año pero actualmente es titular y disputó 23 de los 24 partidos de la Liga española.
"La realidad es que estoy jugando, estoy bien y me siento querido por la gente del Deportivo pero después de junio se verá que me conviene a mí y al club", comentó el santafesino de Carcarañá.
Sobre Barovero, quien decidió no renovar su contrato en River y cambiar de club, Lux destacó que fue un arquero que "rindió muy bien" y como simpatizante del club le agradeció todo lo que conquistó con la camiseta de la banda roja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia