Gerónimo Rulli, el arquero que será titular para Argentina en los Juegos Olímpicos, sorprendió al aceptar continuar en la Real Sociedad y rechazar ofertas del Manchester City, Roma y Valencia.
Según fuentes cercanas al futbolista, durante el fin de semana el exarquero de Estudiantes de La Plata evaluó que era lo más conveniente para su carrera y tomó la determinación de seguir en el conjunto de San Sebastián.
Rulli, cuyo pase es propiedad de un grupo inversor inglés, optó por continuar defendiendo la valla de la Real Sociedad, que comprará su ficha en una cifra cercana a los 8 millones de euros. Por su parte, el arquero firmará un contrato por seis años y tendrá una cláusula de salida de 40 millones de euros. Rulli privilegió que en San Sebastián tiene la titularidad garantizada a pesar que otras instituciones, como Manchester City, le ofrecían un contrato más elevado. Además, el conjunto inglés y la Roma juegan pre-Champions en agosto y eso iba a dificultar su presencia en los Juegos Olímpicos, algo que la Real le permite disputar sin inconvenientes.
El arquero, de 24 años, apuesta a seguir creciendo de la mano de la continuidad futbolística y dar el salto a un club más importante con más experiencia sobre el lomo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia