Central Norte no tiene tiempo para seguir lamentando la dolorosa eliminación ante San Martín de Formosa. El club de barrio norte requiere de manera inmediata que sus dirigentes se reorganicen y pongan "la casa en orden".
Esto implica ratificar, o no, como presidente de la institución a Héctor De Francesco, quien puso a disposición la renuncia aunque no será aceptada, como así también la continuidad de Pedro Rioja como técnico.
En un clima de incertidumbre, Martín Giaccio, el secretario de Central Norte, explicó de qué manera procederán para solucionar los problemas: "Tenemos que reuniremos entre mañana (por hoy) o pasado, no debe pasar más tiempo. El 31 de julio arrancará el nuevo torneo y hay mucho por hacer".
Con respecto a De Francesco, el directivo expresó: "Soy muy optimista que continuará como presidente, es mi deseo personal".
Todo indica que en las próximas horas el panorama comenzará a aclararse. "Hablé con Pedro (Rioja) y me dijo que se comunicará con nosotros en estos días. La voluntad de toda la comisión directiva es que continúe como técnico", aclaró Giaccio sobre el DT, quien por estos días descansa en Bolivia.
El tema económico es otro aspecto que preocupa y requiere la intervención de los directivos, por la deuda que mantienen con el plantel.
"Se cumplió con el compromiso, se pagó una parte antes de viajar a Formosa y quedó pendiente un porcentaje de abril (35%) y mayo. No pensábamos que esto iba a terminar así, ahora tenemos que sentarnos a hablar porque no tenemos ingresos, habrá que ver el tema de los subsidios y sponsor, pagar y después comenzar a armar el nuevo plantel", aseguró el directivo.
Por último, Giaccio habló de Leandro Beterette, quien sufrió ruptura de ligamentos y meniscos y debe ser operado: "Lo está manejando el tesorero, pero ya está el médico y los insumos que hacían falta", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia