Cuando Gimnasia estaba decidido a cerrar la persiana de contrataciones dentro de su nuevo plan de austeridad, aparecieron voluntades externas para satisfacer el deseo del DT José María Bianco de poder contar con una alternativa más en el círculo central para compensar a un equipo al que ya habían arribado doce futbolistas en condición de refuerzos, pero que sigue siendo corto.
La dirigencia del albo logró el concurso del mediocampista Emiliano Giannunzio, de 34 años, quien arriba al club “por afuera” del presupuesto y gracias a la aparición de un nuevo sponsor (una conocida empresa de pinturas) que facilitó su llegada. El experimentado jugador, que inició su carrera en Lanús y además pasó por clubes de la talla de Arsenal de Sarandí, Juventud Unida Universitaria, Temperley, Aldosivi de Mar del Plata, Talleres de Córdoba y Platense, recalará hoy en nuestra ciudad para abrochar su rúbrica y ponerse a disposición del equipo que comanda el Chaucha Bianco, quien conoce a la perfección al futbolista en cuestión por haberlo dirigido. Su arreglo será solo por cuatro meses, hasta la finalización del torneo Federal A a mediados de año.
A la llegada de Giannunzio, quien quedó “colgado” en Platense y llegó a un rápido acuerdo para jugar en Gimnasia, la confirmó el titular del departamento del fútbol, Juan Carlos Ibire, en diálogo con Alentandooo. “Pudimos hacerlo posible gracias a la aparición de una publicidad y es un refuerzo necesario para las necesidades del plantel. Estamos ajustados con el presupuesto y no queremos movernos de ahí, pero surgió esta posibilidad.
Tratamos de reforzarnos de la mejor forma, procurando conformar un buen grupo humano, interiorizándonos de que todos sean buen personas. Queremos conformar un buen grupo como el del año pasado, en el que estuvimos cerca de un objetivo”, expresó Ibire.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia