Central Norte dejó volar a Luciano Giménez, al joven promesa que continuará su carrera en Boca Juniors, uno de los clubes más prestigiosos del país.
Desde hace un tiempo Giménez, quien ya se encuentra trabajando en el club xeneize, esperaba se concretara su traspaso para poder debutar con la camiseta de Boca. Desde ayer este sueño se hizo realidad para el delantero.
"Ya se cerró el convenio con Boca. Los elementos de trabajo que acordamos (pelotas, pecheras y conos) están a disposición para retirarlos", confirmó Héctor De Francesco, presidente de Central, desde Buenos Aires, luego de concretarse la operación.
Como estaba estipulado, Central Norte "recibirá un 20% de una futura venta de Luciano más los derechos de formación. También cada vez que el jugador cumpla objetivos en lo económico beneficiará al club. En caso que quede libre en Boca volverá a pertenecer a Central Norte", explicó el titular azabache.

Viernes a las 22
El cuervo le puso día y horario al partido frente a Dep. Tabacal. Se jugaría el viernes a las 22 en el estadio Martearena, así lo confirmó Héctor De Francesco: "Mandamos una nota a la Liga pidiendo jugar el viernes con Tabacal", aseguró el directivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia