La columna vertebral del equipo es lo que por estas horas los dirigentes de Gimnasia y Tiro tomaron como base en materia de refuerzos. Para tal fin y con el consenso del DT Luis Rueda, ahora se dará paso a la contratación de un arquero, un marcador central, un enganche y un delantero. Y en cuanto a nombres, hubo mucha reserva, aunque no descartaron el interés que existe para lograr el concurso de Laureano Tambolini o Leandro Requena.
Si bien la cotización de Tombolini trastocó los planes para su arribo al club de la Vicente López, la otra alternativa es Requena, quien estuvo en Patria de Formosa, y analiza propuestas de clubes de la B Nacional; es decir, en tal sentido, que con un mercado de pases de una categoría superior tiene que lidiar el club millonario.
Con respecto a un defensor y otros puestos a cubrir, no hubo mayores novedades, por lo que anoche se buscaba avanzar en estos puntos como para ir resolviendo las incorporaciones.
Con respecto a algunas bajas del grupo que participó del torneo Federal A, a los que ya se fueron como Francisco Vazzoler, Ignacio Ameli, Juan Chanquía, Emiliano Piecenti y Pablo Saucedo, en las últimas horas se agregó el arquero Carlos Paniego y es lo que la dirigencia millonaria dio a conocer. Lo que aún no está en claro es la lista que el mismo Rueda tendría en su poder.
En esta nómina no figurarían otros nombres que no serían tenidos en cuenta y que se deberán tratar con los directivos para definir sobre la situación de estos jugadores.
"El que se fue (Carlos), Paniego. Los demás todos quedan", explicó el contador Juan Pablo Parentis, miembro del departamento de fútbol del club millonario, quien luego agregó: "(Gustavo) Arce y (Carlos) Castilla están en duda. No hay nada definido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia