En Gimnasia y Tiro, tras las partidas de Martín Perelman y Carlos Paniego, la prioridad principal pasó a ser la contratación de un arquero.
Es que Paniego no seguirá en el club y por lo tanto la dirigencia millonaria buscará la incorporación de un guardavalla de los denominados "con el buzo puesto", para ocupar el puesto de titular.
Si bien Marcos Mamani, un valor de las inferiores que integró el plantel anterior y está a consideración del DT Luis Rueda, desde el departamento de fútbol albo se considera primordial la llegada de arquero de nivel.
Por lo tanto, ahora se agilizaron los contactos con Leureano Tambolini, Leandro Requena, mientras que por otro lado quedaría descartado Mauricio Pegini, quien durante el año se destacó en Mitre. Es que los dirigentes albos son cautos para hablar sobre el tema Pegini, ya que quieren ser respetuosos con la gente del ciclón, club que clasificó para la instancia de los play-offs del Federal B.
Asimismo, se aguarda con atención la reunión entre el DT Luis Rueda y la dirigencia millonaria programada para las 19, en la que se conocerá mayores detalles en cuanto a la conformación del nuevo plantel y la partida de algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el certamen venidero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia