Tal como se venía anunciando previamente, Gimnasia y Tiro cambió al reponsable directo del fútbol pero también renovó las presidencias de las otras subcomisiones.
A menos de un mes de la asamblea en la que extendió su mandato, Marcelo Mentesana anunció las nuevas modificaciones sobresaliendo la presencia de Juan Carlos Ibire en la subcomisión de fútbol.
Ibire es un viejo conocido de la casa y ya venía trabajando con el fútbol durante la gestión de Juan Pablo Parentis en esta subcomisión. Este último, por su parte, seguirá con la agitada tarea de la tesorería del club.
Siguiendo con el fútbol, y mientras el plantel trabaja normalmente, se confirmó un amistoso mañana contra Pellegrini y la revancha con Gimnasia de Jujuy, en la vecina provincia, para el sábado.
Por otro lado, Mentesana informó que el vocal Alberto Villagra sera el coordinador general del fútbol y el nexo entre la subcomisión y la dirigencia.
Gimnasia y Tiro es mucho más que fútbol y su máximo dirigente también se refirió a los cambios en las otras subcomisiones. "Hemos designados presidentes en las once disciplinas del club y cada presidente arma las subcomisiones", dijo el titular albo.
En este sentido, Marina Russo tomó la conducción del hockey; Estela Isola del vóley; Javier Donati en el tenis; Javier Moreno presidirá en la natación; Marcelo Biaggini en el basquet; Ricardo y Gustavo Arias en paleta; Carlos Jorge en el padel; Ezequiel Barraguirre en triatlon y pruebas combinadas, mientras que Claudia Salim se hizo cargo de gimnasia acrobática. El único que seguirá vigente en su disciplina, el rugby, será Fernando Aramayo.
Por otra parte, se anunció el lanzamiento del bingo para el 21 de febrero con más de 3 millones de pesos y se proyectaron obras como por ejemplo: pileta de natacion y sanitarios y vestuarios en Limache, canalización en Lomas de Medeiro, dos canchas de voley techadas en la sede principal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia