Mucho cambió en el universo Gimnasia y Tiro en estos 18 meses, desde que el club volvió a manos de sus socios, instancia que se cristalizó allá por febrero de 2014 luego de un fideicomiso que duró doce años. Y si bien fue lenta y pesada la transición entre el fin de la administración judicial y la resurrección institucional, el albo, de a poco, progresivamente, con pasos lentos pero seguros, comienza a recuperar su historia, su identidad, su vida social y su figura de entidad deportiva y contenciosa forjada a través de más de cien años. Y en medio de este proceso gradual de recuperación deportiva, estructural y societaria, la actual administración, encabezada por el presidente Marcelo Mentesana, lanzó ayer un nuevo plan de beneficios para sus socios, con el fin de incentivar a los activos, reconquistar a los cautivos y sumar adeptos. El mismo consiste en el otorgamiento de beneficios por parte del club al asociado.

Embed


Embed

En tal sentido, se presentó ayer en conferencia de prensa en la sede de la Vicente López el "Club Albo", un sistema de puntos con premios y descuentos través de un convenio de Gimnasia con diferentes empresas privadas y con diario El Tribuno, ya que estará adherido al sistema de beneficios de los cuales gozan nuestros lectores con el Club El Tribuno. Además, el Club Albo le ofrecerá la opción al socio de canjear puntos por merchandising oficial e indumentaria de la institución millonaria.
Por otra parte, se presentó el nuevo sitio web del albo, cuya dirección es www.clubdegim nasiaytiro.com.ar y que ya se encuentra en funcionamiento. El mismo será una herramienta para tender puentes con el hincha, con la información actualizada de las disciplinas.
"Tenemos convenios con empresas privadas y comercios para beneficios de descuentos con solo presentar el carné de socio. Los interesados deben acercarse a la secretaría del club. Recuperamos muchos socios desde la normalización pero aún nos falta. Queremos que el socio se sienta parte de una familia que los jerarquiza", explicó Hernán Addiechi, gerente general del albo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia