Los dirigentes de Gimnasia y Tiro, luego de la rescisión de contrato de Vicente Monje, se encuentran de reunión en reunión para definir si llega otro jugador para cubrir la vacante. "Por la cercanía del torneo el tiempo nos apremia y está complicado. Dentro de las alternativa porque nos ofrecieron jugadores hay que ver si es conveniente y analizarlo con el técnico", manifestó Juan Pablo Parentis a Alentandoo, presidente del departamento de fútbol del club millonario.
Para Parentis el arribo de un refuerzo y que cumpla las funciones de Monje, se tiene que resolver entre hoy o más tardar mañana. "No puedo adelantar nada si viene o no, porque no tomamos ninguna decisión al respecto y no es nada seguro nada aun", agregó el directivo albo.
También Parentis se refirió sobre los rumores que circularon con respecto a los pases de Mauricio Ocaño, Exequiel Saavedra, Darío Sand y Esteban Dei Rossi. "Ya está todo resuelto porque las rescisiones de los contratos que tenían los jugadores con Libertad de Sunchales, está todo presentado con un copia en la AFA. Falta que Libertad de Sunchales cumpla con este requisito, que por una cuestión administrativa no lo hicieron y si no lo hace en los plazos previstos, directamente pediremos al Consejo Federal las habilitaciones de los tres jugadores, es un derecho que nos compete. Lo mismo sucede con Dei Rossi, pero el pedido se hizo a través de Agremiado porque Racing de Córdoba está intervenido", aclaró Parentis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia