Gimnasia y Tiro continúa preparándose a full para su último gran objetivo del semestre, la presentación del próximo miércoles ante Racing Club por los 32avos. de final de la Copa Argentina (jugarán ese día a las 18.40 en el estadio Antonio Romero de la capital formoseña). Y en la jornada vespertina de ayer en el Gigante del Norte, el DT José María Bianco ya probó al posible once titular que le haría frente a la academia de Diego Milito y Gustavo Bou, entre otras figuras estelares.
El Chaucha ensayó con un 4-4-1 que le trajo algunos esporádicos buenos resultados por el torneo Federal A, con estos nombres: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre (retornaría tras una lesión que lo alejó de la cancha); Juan Amieva.
El plantel millonario partirá a Formosa el lunes por la noche y ya fue descartado Lautaro Ceratto por lesión. El resto de los componentes está a disposición del entrenador.
En otro orden, la organización confirmó al bonaerense Alejandro Castro como árbitro del esperado pleito.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia