Tres días bastaron para que Matías Guglielmi este a punto de convertirse en refuerzo de Central Norte.
El jugador no tuvo continuidad en esta temporada con Luis Rueda, en Gimnasia y Tiro, y ve con buenos ojos continuar su carrera en el cuervo para tener más rodaje.
Ya hubo acuerdo entre el representante del jugador y la dirigencia de Central, lo único que falta para oficializar a Guglielmi como jugador azabache es el visto bueno de los dirigentes del albo, ya que Rueda pretende no desprenderse del Guly pese a que está muy relegado entre los titulares.
El futbolista jujeño, que entrenó ayer con el plantel millonario, llegaría a préstamo por seis meses. “Necesito jugar y me seduce la idea de tener continuidad en Central Norte. Está todo encaminado pero hasta que no firme seguiré siendo jugador de Gimnasia”, le comentó Guglielmi a Alentandooo.
“El técnico (por Rueda) me dijo que no me vaya pero hay buenos delanteros delante mío. Yo quiero jugar, el jugador necesita eso”, sintetizó el volante.
Juan Pablo Parentis, presidente de la subcomisión de fútbol de Gimnasia, informó que hoy se conocerá si Guglielmi se va a Central o si continúa en Gimnasia y Tiro.
Justamente ayer estuvo todo encaminado para que Guglielmi firme su nuevo contrato con el cuervo, pero los dirigentes de Gimnasia hicieron un “cónclave” para analizar el pedido de Rueda.
El Guly llegaría a Central tras la partida de Eric Villalba, quien no convenció a Christian Lovrincevich e inmediatamente buscó un reemplazo.
El jugador albo, oriundo de Yuto y de 23 años, le puede dar otro panorama al cuervo de tres cuartos para adelante.
Cabe destacar que Guglielmi surgió de las divisiones inferiores de Gimnasia y tuvo su mejor momento con los DT Víctor Riggio y Salvador Ragusa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia