Gimnasia y Tiro desafía las bajas temperaturas y la máxima exigencia física, a cargo del profesor Gustavo D'Ambrossio, en su segundo día de pretemporada en el predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol.
Por la mañana, los trabajos de resistencia, velocidad y cargas son una constante; mientras que por la tarde los futbolistas buscan el remanso con la pelota en los pies, para no perder tampoco el contacto con el balón. Las sesiones en doble turno serán parte de la rutina hasta el sábado. Ese día, el albo disputará su primer amistoso, en las canchas del mismo predio donde permanece concentrado, con Pellegrini, que se prepara para disputar el próximo torneo Federal B. Tras este examen, el grupo retornará a Salta para tener descanso hasta el lunes. También la agenda marca un segundo amistoso, ya en nuestra capital, ante Atlético Chicoana, el miércoles 27 del corriente mes.
Son 30 los jugadores del plantel profesional que se encuentran realizando la pretemporada en la periferia de la ciudad. Ellos son: Darío Sand, Esteban Dei Rossi y Facundo Abraham (arqueros); Federico Rodríguez, Facundo Vega, Pablo Barzola, Matías Villavicencio, Agustín Bellone, Fernando Labaké, Fabio Giménez, Iván Sequeira y Álvaro Cazula (defensores); Fausto Apaza, Nicolás Aguirre, Daniel Carrasco, Daniel Ramasco, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta, Maximiliano Martínez, Pablo Espíndola y Diego Pascuttini (volantes); más Juan Amieva, Lautaro Ceratto, Luis Silba, Alexis Bulgarelli y Joaquín Mateo (delanteros). A ellos se les sumaron esta temporada tres juveniles que escogió el Chaucha Bianco para añadirles experiencia en el plantel superior. Los tres juveniles subidos a Primera son el defensor Matías Macoritto, el mediocampista Darío Galván y el atacante Juan Pablo Pereyra, de destacada actuación en el Anual liguista. Estos juveniles no zafaron de la "rapada de bautismo" de pretemporada e involuntariamente, además del ritmo de entrenamiento con la Primera, deberán habituarse a sus nuevos "looks".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia