La dirigencia de Gimnasia y Tiro despidió el año disipando las dudas y dejando algunos interrogantes, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer en la sede del club albo.
Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia, tomó la palabra y explicó: "Sabíamos que éste año iba a ser de transición porque el club estaba dividido. Cada una de las disciplinas trabajaba de la forma que le parecía conveniente. Fue difícil, pero logramos salir adelante y con mejores perspectivas".
En otros temas que se abordaron, Mentesana, admitió que "en el fútbol profesional no nos fue bien, fue un fracaso, si se analiza de la parte profesional. Nos estamos olvidando del fútbol amateur y de las escuelitas, que la recuperamos; ahora la vamos a administrar".
Luego, habló Juan Pablo Parentis, del departamento de fútbol. "La última semana de enero comenzaremos con los test de mediciones. Del 16 al 27 de febrero nos vamos a Jujuy", explicó el dirigente albo con el inicio de actividades.
En cuanto a refuerzos, Parentis, dijo: "Dei Rossi es el único que está confirmado. Leandro Requena todavía los tenemos que esperar. Hay muchos nombres con los que estamos trabajando y queremos llegar a un acuerdo con respecto a las nuevas incorporaciones".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia