En virtud del horario del Superclásico del próximo domingo -se juega a las 18:15-, la dirigencia de Gimnasia y Tiro confirmó que el albo recibirá a Unión Sunchales ese día a las 15:30 en el Gigante del Norte, encuentro clave por la séptima fecha del tetradecagonal por el ascenso a la B Nacional, y en la antesala del clásico con Juventud en el Martearena.
Tras la gran actuación ante Talleres de Córdoba en el Kempes, pese a no lograr su cometido ni plasmar su superioridad en el arco rival, el conjunto de José María Bianco mantiene intactas sus esperanzas de primer ascenso. Podrá retornar Elías Bazzi al equipo tras purgar su fecha de suspensión. Su ingreso, en reemplazo de Denis Caputo, es la variante que maneja el Chaucha por estas horas, aunque todo hace suponer también que Federico Rodríguez retornará tras superar una lesión que lo marginó del encuentro ante el albiazuly Facundo Vega volverá a ocupar su posición natural como lateral por el costado derecho, en cuenta de Franco Flores.
Aunque todas son especulaciones y habrá que ver qué lectura del partido y del rival de turno hará Bianco para esta ocasión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia