Por estos momentos, Nicolás Aguirre es la única duda en el equipo titular de Gimnasia y Tiro, que será plenamente local en el clásico del domingo frente a Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte, el cual tendrá la característica inédita de contar solo con hinchas millonarios.
El cuerpo médico observa al volante mendocino, que también puede jugar de delantero entre las opciones que maneja el Chaucha.
Y el estratega rosarino solo lo pondrá como titular si se encuentra a un 100 por ciento y en condiciones plenas para jugar, por lo que no será arriesgado. Cabe recordar que Aguirre presenta una inflamación considerable en su rodilla izquierda que le impide entrenar con normalidad, por lo que en la práctica del jueves se entrenó por separado, de manera diferenciada. El compás de espera que se puso el cuerpo técnico es hasta el sábado.
De lo contrario, Fausto Apaza, de buena respuesta cuando le tocó ingresar en el choque de la Copa Argentina ante Central Norte en el Martearena, ocupará el carril derecho de la zona de volantes ante el antoniano; mientras que Ezequiel Carballo será el acompañante del inspirado Juan Martín Amieva, quien ya dio muestras de oportunismo y apetito voraz en la red con su doblete ante los cuervos.
Bianco, prácticamente con el 90 por ciento de certezas sobre su equipo, alistó en la práctica vespertina a estos once: Darío Sand; Facundo Vega, Fernando Labaké, Elías Bazzi e Iván Sequeira; Apaza, Daniel Carrasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Carballo y Amieva. En el segundo tramo de la práctica, Germán Mayenfisch, quien seguramente tendrá un lugar entre los 18 concentrados del esperado clásico por la consideración ganada en la pretemporada, reemplazó al goleador del verano, Amieva, quien se retiró del ensayo con una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha, pero que no le ocasionaría contratiempos para jugar el duelo entre salteños de la primera fecha del torneo Federal A 2016.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia