El DT de Gimnasia y Tiro, José María Bianco, sus colaboradores y los mismos dirigentes millonarios no quieren dejar ningún detalle librado al azar en este tetradecagonal final por el ascenso a la B Nacional. Es por eso que el DT José María Bianco dispuso hoy y dispondrá durante la semana para la práctica futbolística, de las canchas de césped sintético que generalmente utilizar como alternativa en la periferia de la capital salteña.
Camino a La Isla, el albo se entrenó hoy y lo hará también para el ensayo futbolístico del jueves en cancha de césped sintético, para adaptarse a la superficie del atípico terreno de juego que posee el club Cipolletti de Río Negro, allí donde el albo visitará al conjunto patagónico por la segunda fecha del tetradecagonal. Cabe recordar que Cipolletti y otros estadios del sur del país poseen solo esa superficie para el desarrollo del fútbol profesional por las escasas pasturas de las zonas más australes de nuestro país. Y el Chaucha confía en que, con un buen adiestramiento en la semana, su equipo podría desarrollar sin inconvenientes el fútbol atildado que mostró en varios pasajes de su debut en el reducido, en el empate en cero frente a Chaco For Ever en el Gigante del Norte.
Para el encuentro con los rionegrinos, el domingo, a las 16, Bianco analiza desde ya no tocar a los once que igualaron con el negro chaqueño. El plantel emprenderá viaje en la mañana del sábado rumbo a Neuquén vía aérea. De ahí, recorrerá en micro los escasos kilómetros que separán a la capital neuquina del escenario del partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia