Gimnasia y Tiro disputará mañana a primera hora su primer amistoso de pretemporada. Enfrentará a Pellegrini, que se prepara para competir en el torneo Federal B, desde las 9:30, en el predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol. A su vez, el albo se despide de la convivencia de una semana que cumplió el plantel en la pretemporada en el Hotel de la Liga con la totalidad del equipo, refuerzos incluidos.
Por primera vez en mucho tiempo, el albo tuvo todas las condiciones para trabajar con grupo completo desde el primer día de pretemporada y en la ocasión comenzará a probarse en serio, con la pelota en los pies.
El millonario, para regular las cargas, realizó este viernes una actividad mixta solo en turno simple (por la mañana) como para compensar la carga de acumulación de trabajo de los últimos días. Y el ensayo táctico contempló dos equipos.
El titular, el que casi con seguridad parará Bianco ante el adoquinero, formó con: Darío Sand; Pablo Bárzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez: Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Luis Silba. Mientras que la alineación suplente tuvo a: Esteban Dei Rossi; Álvaro Cazula, Fernando Labaké, Matías Villavicencio e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Diego Pascuttini y Maximiliano Martínez; Juan Amieva y Lautaro Ceratto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia