Gimnasia y Tiro tendrá por delante una auténtica final mañana ante Américo Tesorieri, a las 15:30, en La Rioja, encuentro vital para que el albo continúe manteniendo con vida sus chances de clasificación al tetradecagonal final por el ascenso a la B Nacional.
El plantel millonario emprendió viaje en la madrugada a La Rioja y arribó a la tierra de la Chaya antes del mediodía. Luego, el grupo almorzó y el entrenador José María Bianco dispuso de un entrenamiento con pelota en espacios reducidos en el predio del Andino Sport Club, que le cedió las instalaciones al albo para su actividad de la víspera del encuentro.
El Chaucha Bianco dispondrá de dos variantes, y para ello mucho tuvieron que ver algunas actuaciones individuales de sus alternativas en el equipo en el amistoso que Gimnasia disputó con el Temperley de Ricardo Rezza el pasado martes por la noche en el Gigante del Norte.
Federico Rodríguez, autor del gol millonario ante el gasolero, conformará la zaga titular en reemplazo de Gastón Suso para acompañar en esa zona a Mauricio Ocaño. Por su parte, Daniel Ramasco le cederá su lugar a Denis Caputo, mientras que Emanuel Valdez volverá a tener su lugar entre los relevos tras sortear una lesión que lo afectó durante la pretemporada.
El albo alistará mañana ante el pistolero a: Darío Sand; Facundo Vega, Ocaño, Rodríguez y Elías Bazzi; Franco Flores, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Caputo; Hugo Prieto y Leandro Zárate. Completaron la delegación que instaló su búnker en La Rioja: Esteban Dei Rossi, Suso, Valdez, Nicolás Gianni, Daniel Ramasco, Rubén Villarreal y Diego Bielkiewicz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia