Gimnasia y Tiro irradia optimismo y fe. Sabe que la misión es difícil y algunos hasta la catalogan de casi imposible. Pero el mensaje del DT José María Bianco, el de salir a la cancha pensando en no ser menos que nadie, surte efecto en cada uno de los componentes. El plantel millonario se jugará uno de los partidos más trascendentales de su historia, de un tenor similar a los que disputó allá por la década del '90, durante los tiempos de mieles de primera división. Está a horas de enfrentar al mejor Racing Club que tiene a disposición su DT Facundo Sava (este miércoles, a las 18:40, en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina) y un hipotético triunfo o un partido decoroso significará que la nación futbolística pose sus ojos en este equipo del Chaucha.
Con optimismo y una atmósfera positiva del grupo, el albo, que arribó en la mañana del martes a Formosa luego de un extenuante viaje vía terrestre de 12 horas, entrenó por la tarde en las instalaciones auxiliares del club Sol de América de dicha capital, que cedió el predio para que el plantel salteño realice ejercicios de ablande y labores con la pelota a horas de un encuentro trascendental ante uno de los cinco grandes.
Ejercicios tácticos, un poco de fútbol informal y una tanda de penales (por esa vía se definiría el pleito de este miércoles en caso de un hipotético empate con la academia en los 90 minutos de juego) fueron parte de la actividad de la víspera, mientras que el Chaucha, que no lo confirmará hasta horas antes del encuentro, tiene los once titulares ante los de Avellaneda en su cabeza: Darío Sand; Facundo Vega, Elías Bazzi, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre; Juan Martín Amieva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia