Gimnasia y Tiro sabe que tendrá por delante mañana una parada bravísima y vital para mantener con vida sus ilusiones de ascenso: visitará al complicado Sol de América de Formosa, que ostenta un registro casi perfecto jugando como local en el estadio de la Liga Formoseña, allí donde el albo intentará cortar con esa "dulzura" de los soleños.
Justamente allí entrenó hoy el plantel millonario, conducido por José María Bianco, durante su estadía en la vecina provincia. Tras un extenuante viaje vía terrestre, el grupo arribó a Formosa por la mañana, y tras del almuerzo se dirigió a las canchas auxiliares del estadio Antonio Romero, donde los del Chaucha realizaron una actividad futbolística recreativa de ablande.
Bianco aún no confirmó el equipo, aunque es casi certeza que retornará Elías Bazzi al lateral izquierdo de la defensa tras cumplir su suspensión, en cuenta de Hugo Prieto; y que Leandro Zárate retornaría tras más de 20 días de ausencia en lugar de Diego Bielkiewicz, volviendo a la línea de cuatro en la defensa y resignando una pieza en la ofensiva.
El albo iría con: José Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Mauricio Ocaño y Bazzi; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Denis Caputo; Pablo Motta; Zárate. El resto de la delegación se completa con: Esteban Dei Rossi, Leandro Navarro, Franco Flores, Nicolás Gianni, Prieto, Bielkiewicz y Diego Núñez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia