Gimnasia y Tiro calienta motores a tres días del debut por Copa Argentina con Central Norte, encuentro que se jugará el domingo a las 18 en el estadio Padre Martearena, por la fase preliminar.
Y el Chaucha José María Bianco ya alistó a los once soldados del debut, respetando el esquema y la base nominal que utilizó en los partidos de pretemporada.
En el ensayo formal vespertino llevado a cabo en el Gigante del Norte, el albo se alineó con los once que casi con seguridad saldrán al césped en el esperado clásico: Darío Sand; Agustín Bellone, Facundo Vega, Fernando Lavaké e Iván Sequeira; Nicolás Aguirre, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco y Pablo Motta; Lautaro Cerato y Ezequiel Carballo.
Una de las novedades de la particular práctica futbolística fue la presentación en sociedad de Emiliano Giannunzio, el último refuerzo del albo, quien arribó "por afuera" del presupuesto y gracias al acercamiento de un sponsor. El rubio volante se presentó a sus nuevos compañeros y entrenó con una rutina diferenciada.
Otro que entrenó al margen del grupo en su primera aparición pública del año en la Vicente López fue Leandro Zárate. Tras romperse los ligamentos en su rodilla derecha y tras una extensa recuperación, la Chancha comenzó a moverse y a entrar en ritmo de forma diferenciada y se estima que en alrededor de un mes podrá pisar nuevamente una cancha. La Chancha es vital y necesario para este Gimnasia que necesita recuperar el gol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia