A partir de las 15, las diferentes categorías darán inicio a las actividades de un predio que dejará de ser un anhelo, y será una realidad en Altos de Medeiros.
Será también motivo del puntapié del rugby infantil, ya que todos los clubes participarán del lanzamiento y tras el acto de apertura (con bendición incluida), el primer equipo jugará ante un combinado Barbarians.
El conjunto millonario irá con los jugadores que actualmente participan del campeonato Regional del NOA y que el 4 de abril debutarán en el Torneo del Interior B.
Por el lado de los Barbarians jugarán: Ramiro Chávez (Tigres), José Correa (Universitario), Agustín Ellero (Tigres), Diego Fortuny (Universitario), Matías Fortuny (Universitario), Mauricio Giménez (Jockey Club), Lucio López Fleming (Jockey Club), Martín Núñez (Universitario), Carlos Orlando (Jockey Club), César Pérez (Tiro Federal), Gerónimo Saravia (Jockey Club), Raimundo Sosa (Universitario), Ladislao Uriburu (Jockey Club), Emiliano Saravia (Jockey Club), Tristán Molinuevo (Huirapuca), Alvaro Galindo (Universitario), Leopoldo Dechaazl (Universitario), Diego Lezana (Santiago Lawn Tennis), Ternavasio Boga (Universitario T), Gonzalo Leguizamón (Santiago Lawn Tennis), Santiago Viaña (Santiago Lawn Tennis), Diego Vidal (Cardenales), Mariano Centurión (Universitario T), Omar Mohala (Los Tarcos) y Agustín Cartier (Santiago Lawn Tennis).

El proyecto a futuro

Si bien ya Gimnasia y Tiro cuenta con más de una docena de canchas de rugby, el estadio principal donde en el futuro jugará el primer equipo todavía es un proyecto a largo plazo. En ese lugar construirán una tribuna y estudian la posibilidad de agregarle reflectores.
Por lo pronto, el albo continuará jugando en el predio de Limache, lugar donde también seguirá el fútbol amateur y el hockey en su totalidad. Con el tiempo está previsto que se construyan canchas de hockey, tenis, una pileta de natación y hasta una escuela bilingüe.
"Queremos que el club tenga vida de lunes a lunes", avisaron desde la nueva sede que ya tiene quincho, confitería y hasta un gimnasio completamente equipado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia