Boca Unidos de Corrientes igualó sin goles de local frente a Juventud Unida de San Luis, por la 11ª fecha de la B Nacional.
El conjunto dirigido por el uruguayo Paolo Montero, que venía en franca levantada, no pudo con el equipo puntano, que se llevó un punto importante para intentar salir del fondo de la tabla.
Los correntinos quedaron así con 18 puntos, a 7 del puntero, Talleres de Córdoba.
Victoria de Los Andes
En Floresta, Los Andes se llevó un heroico triunfo sobre All Boys por 2-1, a pesar de haber jugado los últimos 20 minutos con un jugador menos. Rodrigo Salinas puso en ventaja a los de Lomas de Zamora, Germán Lessman igualó las acciones de penal, pero Los Andes lo ganó con un penal convertido por Walter García.
De esta forma, Los Andes quedó tercero, con 19 puntos, y todavía sueña con poder pelear hasta el final por el ascenso a Primera División.
El que volvió a perder fue Ferro, esta vez como visitante frente a Juventud Unida de Gualeguachú por 2-1, para dejar al entrenador Walter Perazzo en la cuerda floja.
Fabricio Lenci y Gastón Ada fueron los autores de los goles para el conjunto entrerriano, mientras que Guillermo Vernetti descontó.
Otro que se acomodó en la parte alta de la tabla fue Guillermo Brown de Puerto Madryn, con una agónica victoria como local sobre Instituto de Córdoba por 1-0.
Sergio Sánchez anotó el único tanto del encuentro para los chubutenses.
Estudiantes de San Luis derrotó por 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, con tantos de Daniel Garro y Agustín Curima, mientras que Leandro Gioda anotó para la visita.
Por su parte, Independiente Rivadavia de Mendoza igualó sin goles con Atlético Paraná en un partido que jugaron en Mendoza.
Juega el lobo
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, escolta de Talleres de Córdoba, buscará prolongar su buen momento ante Santamarina, en un partido correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la B Nacional.
El encuentro se disputará en el estadio General San Martín, desde las 21.05, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia