Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó 2 a 0 Crucero del Norte, en un partido válido por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional, donde controló las acciones de principio a fin y hasta pudo haber logrado un resultado más abultado.
Los goles fueron anotados por Alejandro Noriega, de tiro penal, a los 13 minutos del primer tiempo, y Delio Ortega, en contra de su arco, a los 37 del mismo período.
El equipo jujeño fue netamente superior durante todo el desarrollo, no tanto por el despliegue que haya tenido sino porque se encontró con un rival muy limitado y que no generó casi nada en ataque.
Noriega abrió el marcador (13') con un tiro penal bien ejecutado luego que el arquero Requena le cometiera infracción a Michel.
El delantero también fue protagonista del segundo gol (37'), cuando ensayó un centro y la pelota dentro del área se desvió en Delio Ojeda y sorprendió a su propio arquero.
Con el 2 a 0 el partido pareció sentenciado, más aún cuando la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gáspari por doble amarilla, en el inicio del complemento.
El local, que con este triunfo suma 7 puntos, puede quedar como uno de los punteros del torneo.
Boca Unidos derrotó a Chacarita
Boca Unidos de Corrientes volvió a festejar como local y superó ayer tarde a Chacarita Juniors por 1 a 0 y se ubicó en lo alto de la Primera B Nacional de fútbol, en partido correspondiente a la tercera fecha.
El "aurirrojo" correntino lo ganó con mucho más de fortuna que de fútbol. Pegó en la primera que tuvo, a través de Franco Cángele a los siete minutos, y luego no pudo manejar más la pelota, de todos modos le alcanzó para quedarse con los tres puntos.
El resultado no fue merecido porque la visita tuvo varias chances como para llevarse algo de Corrientes, pero algunas atajadas de Henrricot salvaron a Boca Unidos y le dieron los tres puntos.
A los siete minutos apareció Cángele para empujar al gol entrando solo. Era la primera llegada el ex Boca Juniors que abrió la cuenta. El resto fue todo del funebrero pero no pudo alcanzar la igualdad. Boca Unidos tiene siete puntos y se mete en la conversación, mientras que Chacarita, con 3 unidades, está en los puestos del fondo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia