Tras la confirmación de los amistosos que Juventud Antoniana jugará en Alta Gracia frente a Instituto de Córdoba, el sábado, con horario a confirmar y el martes con Racing de Córdoba, la idea por parte del DT Juan José López es confirmar el otro en ensayo frente a Argentinos Peñarol que milita en el torneo Federal B, que se programaría para el jueves 28, un día antes de dar por concluida la pretemporada y cuando se produzca el regreso del plantel a nuestra ciudad.
¿Que opinás si Central Norte y...

Pero, el grupo que conduce J. J. López continuará con otros encuentros de preparación en Salta y el que más suduce por estas horas a la dirigencia antoniana es jugar con Gimnnasia y Esgrima de Jujuy, el cual ya quedó establecido como cláusula cuando se realizó el pase a préstamo del juvenil Joaquín Iturrieta, que tiene que ser programado para antes del 6 agosto.
Aunque por el momento, se descartó de plano un enfrentamiento con el cuervo, hay indicios de que la concreción de este amistoso sigue su curso casi en secreto.
A todo esto, los jugadores del santo, continúan con los trabajos en el predio de AGEC, en Alta Gracia y de acuerdo a la intensidad, la exigencia, todo se cumple al pie de la letra, de cara a la participación en el próximo torneo Federal A..

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia