Instituto de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualaron 2 a 2, en encuentro de la 19ª fecha de la Zona A de la B Nacional, resultado que deja al lobo en las puertas del ascenso a Primera División.
El equipo jujeño anotó sus goles por intermedio de Marcelo Argüello a los 14 minutos del primer tiempo y Marcos Sánchez a los 20 del complemento. En los locales marcaron los delanteros Nicolás Mazzola (20' PT) y Javier Velázquez (35' PT), de tiro penal.

El decano no levanta cabeza.- Atlético Tucumán no reacciona pese al cambio de entrenador y con el debut de Juan Manuel Azconzábal volvió a decepcionar al empatar 0 a 0 de local contra Patronato de Paraná, resultado que benefició a Huracán porque ahora comparte el quinto puesto, última plaza de ascenso a Primera División, con el equipo norteño.
Aunque los dos equipos necesitaban ganar para meterse en zona de ascenso, ninguno arriesgó demasiado y terminaron por protagonizar un encuentro sin grandes emociones que tuvo el resultado lógico por lo que hicieron durante los 90 minutos.

Sarmiento, a un paso de volver.- Sarmiento de Junín obtuvo una trascendental victoria como visitante en Tandil ante Ramón Santamarina por 2 a 0 y quedó muy cerca de lograr uno de los diez ascensos a Primera Divisió. Héctor Cuevas y Marcelo Scatolaro, uno en cada tiempo, establecieron los goles de los juninenses en el clásico zonal jugado en el estadio General San Martín, en Tandil.

POSICIONES.JPG

Buen empate del Torito.- Boca Unidos de Corrientes y Nueva Chicago igualaron sin tantos, empate que le permitió al conjunto de Mataderos afianzarse en la zona de ascenso y al equipo mesópotámico alcanzar a Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors en la quinta ubicación. Boca Unidos buscó el triunfo durante casi todo el cotejo, pero chocó con la seguridad de Chicago en defensa, que llegó a Corrientes con la premisa de no perder y logró su objetivo.

Ferro goleó y dejó último a Guaraní.- Ferro Carril Oeste superó a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 3 a 0 y dejó la última posición de la Zona A de la Primera B Nacional de fútbol, sitio en el que dejó a su vencido. Nicolás Benavídez, en el primer tiempo, y Luis Salmerón, de tiro penal, y Juan Ignacio Castro, ambos en la parte final, marcaron los tantos del conjunto que conduce José Romero.

El sabelero, con el debut de Mostaza, en San Juan.- Colón de Santa Fe, con el debut Reinaldo Mostaza Merlo como entrenador, visitará esta noche a San Martín de San Juan, en un duelo de equipos que necesitan ganar para romper la mala racha de resultados y encaminarse al ascenso, en un partido de la 19º fecha de la Zona A de la B Nacional. El encuentro se disputará en el estadio 27 de septiembre, desde las 21.30, con Diego Ceballos como árbitro y televisación de DeporTV.
POSICIONES1.JPG


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia