Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró anoche un valioso triunfo como visitante ante Douglas Haig de Pergamino, por 1 a 0, y trepó a la punta de la zona A del torneo de la Primera B Nacional, en un partido por la 17ª fecha.
Martín Abrahan, a los 4 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto del triunfo para el equipo que dirige Mario Sciacqua.
El equipo jujeño lidera la zona con 27 puntos en 16 partidos, en tanto Douglas Haig quedó sexto con 19 unidades en 15 cotejos.
A Douglas Haig, que no perdía desde hace cuatro fechas, le anularon un tanto en el segundo minuto de descuento, conseguido por Leandro Gioda, aparentemente en posición lícita.En la próxima fecha, Gimnasia de Jujuy será local el sábado de Boca Unidos, en tanto Douglas Haig visitará el mismo día a Nueva Chicago.

La síntesis

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores y Francisco Martí­nez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodrí­guez, Emanuel Moreno y Elías Borrego; V­íctor Gómez y Angel Orué. DT: Andrés Guglielminpietro.
Gimnasia y Esgrima (Jujuy): Juan Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Alvaro Brum, Fernando Poclaba y Néstor Martinena; Federico Haberkorn y Martí­n Abraham. DT: Mario Sciacqua.
Gol en el segundo tiempo: 4m. Abrahan (GEJ).
Cambios: en el primer tiempo, 43m. Matí­as Carabajal por Moreno (DH); en el segundo, 9m. Rodrigo Cabalucci por Orué (DH), 12m. Maki Salces por Martinena (GEJ), 26m. Rodrigo Morales por Peralta (GEJ), 33m. Marcelo Argüello por Abraham (GEJ) y 37m. Gabriel Compagnucci por Rodrí­guez (DH).
Arbitro: Luis Álvarez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia