El partido del próximo domingo entre Gimnasia y River a las 21.30 se jugará en el estadio del bosque con la presencia del público local, ya que la Justicia volvió a fallar a favor de la apelación que presentó la dirigencia del 'Lobo'.
De este modo, la suspensión de una fecha que le aplicó la Aprevide volvió a quedar en suspenso hasta que se falle en la cuestión de fondo.
Gimnasia fue castigado con una fecha para jugar a puertas cerradas debido a los incidentes que se produjeron en la previa del clásico contra Estudiantes en las adyacencias del estadio.
El club 'Tripero' debió purgar esa sanción en el partido ante Nueva Chicago, pero la directiva del club platense presentó una medida cautelar y la Justicia le dio lugar.
La Aprevide no se conformó y el último miércoles notificó tanto a Gimnasia como a la AFA, ante una nueva presentación judicial, que el club platense debía cumplir la sanción este domingo frente a River, pero los abogados de la institución volvieron a recurrir a la justicia y una vez más salieron favorecidos.
Pero todo indica que en algún momento Gimnasia deberá cumplir esa fecha de suspensión, posiblemente ante Aldosivi en la fecha 9na., pero con River podrán concurrir sus socios en el partido que cerrará la jornada del domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia