Gimnasia y Esgrima La Plata, que suma dos triunfos seguidos y poco a poco comienza a recuperar a sus jugadores suspendidos, será local ante Olimpo de Bahía Blanca, que perdió en sus tres presentaciones, en uno de los partidos a jugarse mañana por la cuarta fecha del certamen de Primera División.
El encuentro, válido por la Zona 1, se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la entidad platense, desde las 19, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisado por Telefé.
Gimnasia, gracias a los cotejos amistosos jugados durante la semana, continúa recuperando a jugadores suspendidos por los incidentes ante Estudiantes en el clásico disputado en Mar del Plata.
El entrenador Pedro Troglio ya puede contar con Roberto Brum, Maximiliano Coronel y Javier Mendoza, que se sumarán a Antonio Medina y Federico Rasic -quienes cumplieron con Sarmiento en la fecha pasada-, por los cual comienza a aclararse el panorama.
Además, luego de perder en el debut ante Banfield, superó a Patronato de Paraná y Sarmiento con gran desempeño de Walter Bou, hermano del delantero figura de Racing Gustavo, quien marcó tres goles en esos cotejos.
Olimpo, con Diego Osella como DT, pretendido por Newell's Old Boys para reemplazar al renunciante Lucas Bernardi, cayó ante Aldosivi, Vélez y San Lorenzo.
Los bahiense deben cuidarse con el promedio ya que en la próxima temporada descienden cuatro equipos.
En el historial jugaron 18 veces, con ocho triunfos de Gimnasia, cuatro de Olimpo y seis empates.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Roberto Brum y Luciano Perdomo; Facundo Castillón, Lorenzo Faravelli y Javier Mendoza y Walter Bou. DT: Pedro Troglio.
Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Fernando González; Jean Pierre Barrientos, Jonathan Blanco, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Walter Acuña. DT: Diego Osella.

Cancha: Gimnasia.

Arbitro: Patricio Loustau

Horario: 19

Televisa: Telefe

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia