Gimnasia y Esgrima La Plata visitará hoy a Arsenal, en el encuentro que abrirá la decimosexta jornada del Torneo de Primera División, que se reanudará tras el receso de la Copa América. El elenco platense buscará seguir con su racha positiva.
El partido comenzará a las 18 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, será controlado por el árbitro Sergio Pezzotta y televisado por la TV Pública.
De la mano de Ricardo Caruso Lombardi, Arsenal viene con una racha positiva de tres partidos, de los cuales empató dos y ganó uno, y para reforzar el plantel llegaron Miguel Caneo, Federico Lértora, Ramiro López, Claudio Corvalán, Fernando Luna y Federico Laurito.
Por su parte, en otro de los partidos adelantados de la decimosexta fecha, Estudiantes de La Plata recibirá también hoy a a San Martín de San Juan.
El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata, contará con el arbitraje de Silvio Trucco, será televisado por la TV Pública y el conjunto local tendrá la baja de su goleador Guido Carrillo, quien fue transferido al Mónaco de Francia.
El elenco conducido por Gabriel Milito tiene 23 puntos, está a 9 del líder San Lorenzo y viene de seis partidos sin derrotas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia