Un torneo maratónico, de nocaut anímico, sin márgenes amplios de recuperación y sin tregua como el torneo Federal A, suele traer consigo los contratiempos lógicos de competencia, que suelen agravarse con la cadena de suspensiones y lesiones que sufren los planteles en este tramo de competición y a esta altura del año, cuando los músculos ya están exhaustos y la acumulación de exigencia física, estrés competitvo, viajes y desgaste comienza a pasar factura. Mas aún cuando comienza una etapa intensa, definitoria, con partidos a eliminación directa y duelos entre semana.
Por primera vez, prácticamente, desde que inició su ciclo, el DT de Gimnasia y Tiro, José María Bianco, cuenta con toda su tropa a dispósición, sin lesionados de consideración y sin suspendidos, ya que el pasado domingo en Sunchales, en el encuentro de ida ante Libertad por el primer play off, superó el "karma" de las expulsiones que lo venía atormentando en partidos clave ante San Martín en Tucumán y Juventud Unida en San Luis.
Para recibir mañana al tigre sunchalense en el Gigante del Norte - a las 22-, el DT José María Bianco maneja las alternativas de Federico Rodríguez o Elías Bazzi en la zaga central; y de Franco Flores o Fausto Apaza en el carril derecho del mediocampo. Y no hubo demasiadas sorpresas en la nómina de 18 futbolistas que dispuso el Chaucha para la concentración del albo previa a la definición de mañana.
El millonario formaría ante Libertad con: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Elías Bazzi y Denis Caputo; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Rubén Villarreal; Pablo Motta; Diego Núñez.
Además, concentraron: Esteban Dei Rossi, el Bocha Rodríguez, Leandro Navarro, Flores, Álvaro Aguirre, Hugo Prieto y Diego Bielkiewicz.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia