Todo mal para el albo desde el arranque. La Chancha Zárate erró un penal cuando el partido aún no se había armado y al rato nomás la visita golpeó con un tando de Alvaro Jiménez.
Gimnasia necesita ganar para mantener sus chances de clasificación y por un error en el fondo se está quedando con las manos vacías.
El primer tiempo transcurrió sin pena ni gloria, pero en el segundo, la historia cambió.
De entrada, a los 4 minutos, el albo llegó al empate a través de Diego Bielkiewicz. Gimnasia siguió yendo logró dar vuelta el resultado cinco minutos después, con un cabezazo del defensor Bazzi.
El partido bajó su ritmo y el equipo de Bianco tampoco tuvo la misma fuerza para aumentar la ventaja, de todos modos, no pasó sobresaltos en su arco y la victoria se fue consumando con el correr de los minutos.
Con estos tres puntos, Gimnasia sigue en el cuarto lugar a un punto de San Martín de Tucumán, el que ocupa el último lugar de clasificación en la zona 4. Y quedan dos fechas para el cierre.

  • La síntesis
GIMNASIA 0: D. Sand; F. Vega, M. Ocaño, F. Rodríguez y E. Bazzi; E. Saavedra, L. Navarro, P. Motta;
H. Prieto, L. Zárate y D. Bielkiewicz. DT: J. M. Bianco

SAN JORGE 1: J. Fernández; F. Albornoz, R. Ureña, S. Catarena y S. Peralta; A. Montiel, D. Alcorta, R. Tapia, N. Martínez; A. Jiménez y J. Hasan. DT: O. Bernasconi

Goles: PT: 22' Álvaro Jiménez (SJ). ST: 4' Bielkiewicz (G), 9' Bazzi (G).

Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Miguel Mazón (Resistencia)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia