Gimnasia y Tiro sabe que será un partido clave, que una derrota lo dejaría relegado de la lucha por el primer ascenso y que debe dar el batacazo en Formosa ante un equipo que construyó una fortaleza impenetrable en el estadio Antonio Romero, donde sucumbió claramente el mismo Juventud Antoniana.
El albo ya emprendió su viaje vía terrestre a Formosa con toda la esperanza en su equipaje y 18 futbolistas, los cuales fueron confirmados antes de partir por el entrenador José María Bianco.
El millonario, que visitará al duro Sol de América mañana, a las 16:45, en el estadio de la Liga Formoseña, realiza su periplo con once titular prácticamente definido, pero aún no confirmado: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Federico Rodríguez y Elías Bazzi (retorna tras cumplir su fecha de suspensión); Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco y Denis Caputo; Pablo Motta; Leandro Zárate (en caso de recuperarse Diego Bielkiewicz, el que cedería su lugar es Caputo).
Además, forman parte de la delegación: Esteban Dei Rossi, Franco Flores, Leandro Navarro, Nicolás Gianni, Hugo Prieto, Diego Bielkiewicz y Diego Núñez. Es decir, el Chaucha presentará un banco de relevos netamente ofensivo, sin defensores naturales, con dos volantes y tres atacantes netos, por si el encuentro con Sol de América en algún momento lo requiere.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia