Luis Rueda dejó de ser oficialmente el DT de Gimnasia y Tiro esta mañana, luego de una extensa reunión que mantuvo el ahora ex entrenador con los integrantes de la subcomisión de fútbol. Según pudo saber Alentandooo, el cónclave fue cordial, y el Cóndor entendió la necesidad que tienen hoy en el club de la Vicente López de un cambio. Inclusive esta tarde se rescindirá el contrato que será firmado por Rueda, luego de llegar a un acuerdo económico. El arreglo del albo con el entrenador sería pagarle el sueldo de junio inclusive. El DT se despedirá hoy del plantel.
Y como habíamos adelantado desde este portal el jueves, Gimnasia y Tiro será dirigido el domingo por la dupla integrada por Ignacio García Bes y Federico Acuña. El encuentro ante Concepción FC es vital para las aspiraciones del albo, ya que de ganar se metería otra vez en carrera para buscar la clasificación y luchar por el primer ascenso.

Mónaco y dos opciones más

Hoy en Gimnasia y Tiro hay algo muy seguro, el reemplazante de Luis Rueda asumirá sus funciones el próximo lunes en el estadio Gigante del Norte. Las negociaciones con Salvador Mónaco van bien encaminadas pero todavía, a pesar de que el DT manifestó su intención de venir a Salta, no está cerrada. El el club de la Vicente López, además de Mónaco (hoy DT de Unión Aconquija), está manejando otras dos opciones más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia