Con supremacía hasta que convirtió y la destacada actuación de su arquero después de ponerse arriba en el marcador, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció 1 a 0 a Racing en la cancha de Lanús y se clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina.
El único gol del encuentro lo convirtió Daniel Imperiale, a los 5 minutos del complemento, luego de aprovechar un rebote que dio Agustín Orión.
En la próxima instancia, Gimnasia enfrentará a San Lorenzo, que viene de eliminar a Godoy Cruz.
El "Lobo" fue superior al rival con un juego sencillo y directo hasta que convirtió, pero con la diferencia a su favor perdió la pelota y fue superado claramente por un Racing que tuvo seis situaciones claras para empatar, todas tapadas por Alexis Martín Arias, la figura de la noche.

  • Las formaciones

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Óscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Sebastián Romero; Franco Niell y Nicolás Ibañez. DT: Gustavo Alfaro.

Jornada: Octavos de final. Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús). Árbitro: Diego Abal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia