Gimnasia y Tiro dará su último paso que determinará si cae en al vacío del fracaso o lo clasifique al tetradecagonal del Federal A. No hay margen de error para el equipo de José María Bianco, que necesita ganar o ganar frente a San Lorenzo de Alem (Catamarca) al que recibirá esta tarde en el Gigante del Norte desde las 15.
El albo, con un panorama alentador, depende de sí mismo y para alcanzar el primero objetivo solo tiene que sumar tres puntos y dirá presente en la próxima ronda del torneo. Claro, no será tan fácil, primero porque enfrentará a un rival que no tiene nada que perder ni posibilidad de clasificar. Luego, porque el millonario tendrá que jugar con la presión de ganar, algo que le costó mucho a lo largo del certamen.
El equipo del Chaucha Bianco todavía no encontró la estabilidad y regularidad requerida, tuvo muchos altibajos y por ahora no termina de convencer. Y esta vez el DT apelará a tres variantes en el once titular que igualó (0-0) en el clásico con Juventud la fecha pasada, para intentar lograr la clasificación y tener la posibilidad de luchar por el ascenso directo.
La primera modificación estará en el sector derecho del medio campo, Fausto Apaza remplazará a Leandro Navarro. El ex Central Norte, quien busca ganarse la titularidad, afrontará un gran reto que podría marcar su continuidad.
En el círculo central, quizás la baja más sensible es la de Pablo Motta (acumuló 5 amarillas) para aportar juego y será reemplazado por Nicolás Gianni.
Gianni tendrá la enorme responsabilidad de otorgarle volumen de juego al equipo, una deuda pendiente que arrastra el albo desde la era Luis Rueda.
Un aspecto para tener en cuenta en Gimnasia y Tiro será en la ofensiva, puntualmente, en lo que pueda proponer y generar Leandro Zárate.
En los últimos partidos el rendimiento de la Chancha no fue de lo mejor, atraviesa por un bajón futbolístico, pero un jugador de su jerarquía puede despertar en cualquier momento y hoy su equipo lo necesita más que nunca.
Gimnasia apuesta todo por lograr el pase al tetradecagonal, solo tiene que ganar, es la única consigna que sirve

  • Los equipos
GIMNASIA SAN LORENZO (A)
D. Sand P. Lencina
F. Vega J. Rivera
M. Ocaño M. Bouvier
F. Rodríguez F. Falco
E. Bazzi L. Gómez
F. Apaza G. Gómez
E. Saavedra D. Carrasco
N. Gianni L. Carrión
A. Aguirre G. Pajón
D. Bielkiewicz D. Romero
L. Zárate N. Ibáñez
DT: J.M. Bianco DT:H. Corbalán
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Carlos Córdoba
Hora de inicio: 15



  • Venta de entradas y concentrados
Todos los hinchas albos que deseen estar presentes esta tarde para alentar al equipo podrán adquirir su entrada a partir de las 11, en las boleterías del Gigante. Los precios son: bandeja $70, damas, Jub. y Men. $40; ex Virrey y platea baja $90, damas, Jub. y Men. $60; platea alta $110, damas, Jub. y Men. $80. Por otra parte, fuera del once titular, Dei Rossi, Suso, L. Navarro, Valdez, Guardo, Caputo y Prieto, integraron la lista de concentrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia