El albo jugará hoy, a las 16, otro amistoso de pretemporada. Será frente a Atlético Cerrillos, que milita en el torneo Federal C, en el Gigante del Norte.
Gimnasia formará con: Sand; Federico Rodríguez, Chaves y Nico Aguirre; Basualdo, Alderete, Ramasco, Navarro y Monje; Guglielmi y Zárate.
Por su parte, mañana será el turno de otra prueba fuerte para el albo, frente a Mitre de Santiago del Estero, también en el escenario de la Vicente López, desde las 17. Y en esta ocasión, el DT Luis Rueda aplicará la rotación en el millonario y pondrá en cancha al supuesto equipo titular del debut en el torneo Federal A, al menos al que se perfila para recibir a Andino de La Rioja el próximo 22 de marzo.
El encuentro de mañana ante los santiagueños, que también jugarán el Federal A a partir del 22, será con la presencia de público y allí la dirigencia espera una buena recaudación, ya que será la presentación "oficial" del nuevo Gimnasia y Tiro ante su gente.
Para esta ocasión, las entradas tendrán los siguientes precios: Platea alta $ 75; Platea baja, bandeja Leguizamón y Tribuna ex-Virrey Toledo $ 50; Menores $ 50 (en cualquier ubicación). Se venderán el mismo domingo en las boleterías del Gigante del Norte.
Por el Día Internacional de La Mujer, la dirigencia decidió agasajar a las damas hinchas del albo, que ingresarán absolutamente gratis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia