Gimnasia y Tiro necesita recuperar la mala imagen mostrada hace siete días, cuando cayó vapuleado en la derrota más categórica sufrida en los dos últimos años, ante uno de sus rivales directos en la puja por la clasificación, San Martín de Tucumán.
Esta vez, en el segundo desafío del nuevo DT José María Bianco desde el banco de los relevos, el albo está obligado a cambiar el "chip" con urgencia y demostrar que, luego del traspié ante el ciruja, comprendió rápido el mensaje y el libreto del nuevo entrenador. Es que el millonario no está para seguir experimentando, ya no hay márgenes para el error y está urgido de victorias para no perder el tren de la clasificación, del cual se alejó un trecho: quedó quinto, con 19 unidades, pero solo a tres del tercer virtual clasificado (San Martín). A la luz de esas urgencias, el albo se jugará una parada fundamental esta tarde con Altos Hornos Zapla, a las 17, en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá (los hinchas de Gimnasia podrán asistir).
El Chaucha dispondrá de dos modificaciones en relación a los que fueron vapuleados en la Ciudadela: Facundo Vega volverá a la titularidad como relevo de Fausto Apaza (Franco Flores pasará a la zona de volantes) y Daniel Ramasco reemplazará al lesionado Rubén Villarreal, de acuerdo al último ensayo futbolístico realizado en la semana en el Gigante del Norte.
En frente estará un Zapla agrandado, que sacó 7 de los últimos 9 que jugó y fue capaz de cortarle el envión ganador al líder Juventud Antoniana.

Las formaciones

A.H. ZAPLA GIMNASIA

G. Salort D. Sand
N. Aguirre F. Vega
P. Santillán M. Ocaño
M. Ghigo G. Suso
E. Zelaya E. Bazzi
C. Rodríguez F. Flores
C. Medina E. Saavedra
D. Pascuttini D. Ramasco
J. Ortega P. Motta
L. Vita H. Prieto
L. Altamirano L. Zárate

DT: G. Módica DT: J.M. Bianco

Estadio: Emilio Fabrizzi (Palpalá)
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)
Asistentes: Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado) y Matías Bianchi (Rosario)
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia