Gimnasia y Tiro no se relaja, a pesar del parate y de la aliviadora y contundente victoria del pasado domingo sobre San Lorenzo de Alem en el Gigante del Norte, que lo colocó transitoriamente en la cima de las posiciones de la Zona D del torneo Federal A junto a Altos Hornos Zapla.
Por disposición del fixture, las voluntades del DT José María Bianco gozarán de fecha libre este fin de semana y recién volverán al ruedo oficial por la quinta fecha, cuando visiten en un encuentro de riesgo al ascendente Unión Aconquija de Víctor Riggio el próximo 6 de marzo.
Sin relajarse y con la mira firme en aquella parada, el Chaucha pone en movimiento a sus jugadores y no quiere que pierdan ritmo competitivo. Por dicha razón, diagramó un amistoso con Atlético Chicoana, equipo clasificado a la segunda fase del torneo Federal C y que tampoco jugará el fin de semana en su categoría por tener libre. El albo y el blanco del Valle de Lerma se medirán este viernes, a las 17, en el predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol, ya que la idea de dirigentes y cuerpo técnico del millonario es preservar el Gigante del Norte.
Bianco dispuso en la jornada matutina del jueves en la Vicente López de un ensayo táctico en el cual incluyó a Darío Sand; Facundo Vega, Fernando Labaké, Elías Bazzi e Iván Sequeira; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco y Pablo Motta; Ezequiel Carballo y Juan Martín Amieva; o sea, los mismos once que le ganaron al ocotero catamarqueño y que seguramente serán de la partida en el amistoso con Chicoana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia