Todavía existe una cuenta pendiente de Gimnasia y Tiro con su público por aquel empate en el Gigante del Norte frente a Zapla y que había dejado descontentos a sus hinchas. Pero como el fútbol domingo a domingo ofrece revancha, rápidamente llegó la buena producción del equipo del Chaucha Bianco en Tucumán frente a San Jorge, con un triunfo por dos a cero que no mereció objeciones. Fue ese resultado que a Gimnasia le dio el espaldarazo suficiente para seguir en la zona de clasificación en esta etapa del Torneo Federal A, por lo que esta tarde frente a Concepción FC, de local, está obligado a responder con acierto a nivel futbolístico y al interés de su gente, que quiere otra vez volver a saborear las mieles de la victoria como local.
Los conducidos por el Chaucha Bianco se medirán con un rival que viene en levantada, porque desde que asumió el profe Salvador Ragusa comenzó a mostrar un juego más agresivo y convincente, que lo demostró en el triunfo frente a Juventud Antoniana y lo volvió ratificar cuando le ganó a San Jorge, en la fecha pasada. El cuervo del sur tucumano, sabiendo que esta instancia del torneo ya no se puede dar el lujo de regalar más puntos, arribó a la tierra de Güemes con la ilusión de no salir de perdedor en enfrentamiento con el albo
El Chaucha Bianco está consiguiendo que la formación millonaria encuentre consistencia en el juego y mayor aplomo. El trabajo en equipo está saliendo adelante porque las individualidades están recuperando un nivel interesante y que se sustenta desde el fondo con la entrega de un jugador de las características de Facundo Vega y el orden táctico que impone por su sector Fabio Giménez; en la zona media Alexis Bulgarelli está cada vez más comprometido con el juego, al que le asocia velocidad; mientras que en la zona de ataque el que anda bien derecho en el arco contrario es Nico Aguirre, que ya lleva convertidos cinco goles con la camiseta del albo en este torneo.
En fin, Gimnasia buscará sumar otros tres puntos frente a un rival que tiene en sus filas a un técnico conocedor de la categoría. Un partido con todos los ingredientes para estar presente.

GIMNASIA CONCEPCION FC

S.Sand O. Santillán
A. Bellone H. De Camilo
F. Vega Fontana
M. Villavicencio W. Arrieta
F. Giménez D. Juan
A. Bulgarelli C. Aldonate
O. Young P. Desposito
E. Saavedra M. Quiroga
P. Motta J. Zambrana
N. Aguirre H. Herrera
M. Amieva G. Garavano

DT: J. M. Bianco DT: S. Ragusa
Estadio Gigante del Norte
Árbitro: Jorge Sosa
Hora de inicio: 18

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia