Gimnasia y Tiro ya partió a San Luis con un equipaje plagado de ilusiones, con la fe intacta y a flor de piel y la confianza que le dan sus mismas estadísticas en condición de visitante en lo que va de la temporada.
El plantel millonario, conducido por el DT José María Bianco, ya se subió al micro para transitar los 1200 kilómetros vía terrestre rumbo a la ciudad de La Punta, destino al cual pretenden arribar en la madrugada del domingo, de cara al encuentro vital para las aspiraciones del albo de procurar terminar entre los primeros cuatro lugares en la zona de ganadores, el lunes, a las 16, frente al duro Juventud Unida Universitaria de San Luis.
Antes de partir, Bianco dejó el once titular listo para esta aventura frente al auriazul puntano; con el mismo esquema táctico que le dio réditos en el choque ante San Martín de Tucumán en la Ciudadela, pero con dos variantes obligadas: el ingreso de Denis Caputo para alimentar la defensa por la lesión de Mauricio Ocaño (descartado por una contractura en uno de sus gemelos); el cordobés se ubicará como lateral por izquierda, mientras que su coterráneo Elías Bazzi pasará a ubicarse como segundo zaguero central, junto a Federico Rodríguez. La otra variante nominal se producirá en el mediocampo, debido a la suspensión de Ezequiel Saavedra (el Consejo Federal lo castigó con tres fechas). En su lugar, ingresará Leandro Navarro.
Los once del albo el lunes ante Juventud Unida serán: Darío Sand; Facundo Vega, el Bocha Rodríguez, Bazzi y Caputo; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Navarro y Rubén Villarreal; Pablo Motta; Diego Núñez.
Se subieron también al colectivo cos componentes que por primera vez integrarán el banco de suplentes en el tetradecagonal: el crédito local Tomás Basualdo y el defensor Nicolás Aguirre. Además, viajaron Esteban Dei Rossi, Nicolás Gianni, Álvaro Aguirre, Diego Bielkiewicz y Hugo Prieto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia