Gimnasia y Tiro está a 24 horas de un partido histórico y trascendental ante el poderoso Racing Club, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Mañana, desde las 18.40, en el estadio Antonio Romero de la capital formoseña, no solo estará en juego para el albo el último objetivo de un semestre irregular, sino que además se jugará una porción de historia, el honor y la posibilidad de quedar en la memoria como el humilde que eliminó al grande, a aquel que ve en esta Copa la chance propicia para pelear un lugar en la Libertadores 2017 y que pondrá lo mejor que tiene.
Además, para el albo significará la exposición y la vidriera para que se muestren sus jugadores en un partido televisado (irá por TyC) y la oportunidad de alcanzar un estímulo económico en caso de lograr la gesta añorada de meterse en 16avos.
El plantel millonario, acompañado por un puñado de hinchas, partió anoche en micro rumbo a Formosa con 19 hombres convencidos en dejar a Salta lo mejor representada posible. Ezequiel Carballo y Germán Mayenfisch, ambos recuperándose de lesiones, se subieron al micro.
El albo formaría mañana con: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre; Juan Martín Amieva. Además, viajaron: Esteban Dei Rossi (arquero), Fernando Labaké, Álvaro Cazula, Iván Sequeira (defensores), Daniel Carrasco, Emiliano Giannunzio, Mayenfisch (volantes) y Ezequiel Carballo (delanteros).
Los hinchas albos podrán adquirir las entradas en la sede de la Liga Formoseña y el día del partido en el estadio Antonio Romero, desde las 9 en adelante. La popular cuesta 150 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia