Tres cambios realizó como enmienda el DT de Gimnasia y Tiro, José María Bianco, en relación a la derrota en casa con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y de cara al esperado choque del domingo con Talleres de Córdoba en el estadio Mario Kempes de La Docta.
En la práctica formal de fútbol llevada a cabo en horas de la tarde en el Gigante del Norte, el Chaucha dispuso de los ingresos de Franco Flores, Pablo Motta (quien retorna al equipo tras una suspensión) y Denis Caputo, en reemplazo de Federico Rodríguez, Daniel Ramasco y Elías Bazzi.
Cabe recordar que el Bocha será esperado hasta último momento, ya que presenta una contractura en el posterior de su pierna izquierda que por hoy lo mantiene en duda para el duelo con la T. Mientras, Ramasco y Bazzi deberán purgar una suspensión. La novedad de la práctica fue que Bianco probó con Facundo Vega como zaguero central y se inclinó por Flores como lateral derecho en cuenta de Rodríguez, por lo que todo hace presagiar que, en caso de recuperarse el Bocha, el lateral riojano aguardará desde el banco.
El albo formó en el ensayo con: Darío Sand; Flores, Mauricio Ocaño, Vega y Caputo; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Motta y Rubén Villarreal; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate.
En la segunda parte del ensayo formal de fútbol, el entrenador bonaerense dispuso de una variante táctica: el ingreso de Leandro Navarro por Bielkiewicz, lo que modificó la fisonomía del equipo, en la que la Chancha pasó a ser la única referencia de ataque del equipo.
Pasando en limpio, son certezas los ingresos de Caputo y Motta, dos exTalleres, para el gran choque del domingo ante el líder y candidato, mientras que la confirmación del equipo quedará supeditada a la recuperación de Rodríguez, un símbolo de lucha y sacrificio de Gimnasia, fundamental para esta parada.




¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia