El modelo 2016 de Gimnasia y Tiro, que competirá en dos frentes en el primer semestre, tanto en el novedoso torneo Federal A como en la Copa Argentina con el clásico ante Central Norte, sigue tomando forma y hoy sus caras nuevas calentaron motores con la segunda serie de amistosos (viene de empatar con Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Salta y el próximo sábado será la revancha en la tacita de Plata).
El rival de turno fue Pellegrini y el millonario se impuso tanto en el encuentro de los titulares como en el de los suplentes en el estadio de calle Vicente López.
El primer encuentro, el de los alternativos, fue goleada del equipo de José María Bianco por 3 a 0 por sobre los que competirán en el próximo Federal B.
Este primer cotejo se jugó en un solo tiempo de 35 minutos y Gimnasia formó con: Esteban Dei Rossi; Álvaro Cazula, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Darío Galván, Fausto Apaza, Germán Mayenfisch y Facundo Muloni; Joaquín Mateo y Moisés Ortiz.
Mayenfisch fue el gran destacado del primer amistoso (solo se jugó un tiempo de 25 minutos), con dos golazos; uno con complicidad del arquero adoquinero y otro con un soberbio sablazo desde lejos. Pero el flamante refuerzo del albo no se quedó con su doblete, ya que asistió de manera impecable a Joaquín Mateo para decretar la goleada del local.
En el segundo encuentro, que involucró a los titulares, Gimnasia se impuso por la mínima diferencia, 1 a 0, con gol de Juan Amieva. En esta oportunidad, el albo alistó a: Darío Sand; Omar Bellone, Labaké, Elías Bazzi e Iván Sequeira; Nicolás Aguirre, Ezequiel Saavedra, Daniel Carrasco y Pablo Motta; Amieva y Ezequiel Carballo.
La próxima prueba del albo será el sábado ante el lobo jujeño en el 23 de Agosto, a las 19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia