En abril se pondrán en marcha los campeonatos locales de la Asociación Salteña de Vóley y los equipos salteños se preparan jugando torneos regionales. Uno de ellos fue el plantel sub-18 de Gimnasia y Tiro que fue subcampeón en un certamen realizado en Tucumán.
Las chicas viajaron con el objetivo de seguir la preparación que comenzó meses atrás. Esta vez, decidieron ir a Tucumán, donde el nivel de juego es levemente superior al que se disputa en nuestra ciudad y en Jujuy.
La tarea del plantel dirigido por Juan Ulloa fue satisfactoria, debido a que comenzó perdiendo, se pudo recuperar y llegó a la final en la que cayó con Social Monteros por 25 a 23 y 25 a 23.
Casualmente, Gimnasia arrancó el certamen perdiendo contra Monteros por 2-0 e igual marcador adverso tuvo contra Olímpico de La Banda. La recuperación llegó contra Tucumán y Gimnasia y luego se dieron los triunfos sobre Banco Hispano de San Juan y Pellegrini (Tucumán).
El plantel estuvo compuesto por: Camila Romacho, Belén Corbalán, Camila Barrionuevo, Flavia Iacuzzi, Inés Blidaar, Julieta Cano, Luciana Ramos, Camila Sánchez Isola, Paula Berruezo y Romina Carrizo.
Además del subcampeonato hay Luciana Ramos fue elegida por los organizadores como la mejor sacadora del certamen regional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia