Gimnasia y Tiro acumulará millas aéreas rumbo a Buenos Aires hoy a primera hora, y luego su periplo le deparará más de 400 kilómetros vía terrestre para arribar a su destino final, Mar del Plata, la Ciudad Feliz, allí donde el albo buscará conseguir un resultado que le ayude a forjar su sueño de clasificar a cuartos de final en la recta final por el segundo ascenso.
El DT del equipo de la Vicente López, José María Bianco, dispuso ayer el retorno de Rubén Villarreal en reemplazo de Diego Bielkiewicz y que Gimnasia -mañana a las 20.30 ante Alvarado- vuelva a pararse con el 4-4-1 que utilizó en el duelo de ida ante Libertad de Sunchales.
En definitiva, el albo, que mantiene la ventaja deportiva en caso de empate en los 180 minutos, formará mañana con: Darío Sand; Facundo Vega, Mauricio Ocaño, Elías Bazzi y Denis Caputo; Franco Flores, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Villarreal; Pablo Motta; Diego Núñez. También se subirán al avión Esteban Dei Rossi, Federico Rodríguez, Fausto Apaza, Álvaro Aguirre, Leandro Navarro, Bielkiewicz y Hugo Prieto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia