Gimnasia y Tiro está obligado a lograr su primera victoria en el tetradecagonal final por la primera plaza de ascenso. Necesita salir cuanto antes de la incómoda última ubicación de la tabla y comenzar a posicionarse en la carrera en los primeros puestos, luego de la lapidaria derrota sufrida en Cipolletti y del empate en casa frente a Chaco For Ever.
Además de recuperar el funcionamiento y el desafío de volver a mostrarse como un equipo sólido en el Gigante del Norte (el millonario recibirá a Unión Aconquija el viernes a las 22), la otra preocupación del DT José María Bianco pasa por recuperar a los lesionados: uno de ellos es Mauricio Ocaño, el otro Leandro Zárate (aún no le retiraron los puntos tras el accidente doméstico en el que sufrió profundos cortes en la planta de su pie derecho), pero también a esta lista se les añadió en los últimos días Hugo Prieto, con una molestia.
El Chaucha ya paró un equipo el fin de semana pasada en el cual plasmó una línea de tres en el fondo, dada la ausencia por suspensión de Elías Bazzi, y la inclusión de Denis Caputo en reemplazo del cordobés. Además, el regreso de Gastón Suso asoma como opción para relevar a Ocaño. Además, no descarta a Nicolás Gianni desde el arranque en caso de no llegar Prieto en condiciones; y la posible vuelta de Daniel Ramasco por Álvaro Aguirre.
De todas formas, el entrenador dejará un margen de maniobra para la semana antes de confirmar a los once del estanciero catamarqueño, rival al cual el albo aún no pudo vencer en el Gigante desde que los catamarqueños juegan el Federal A. Bianco incluyó en la práctica de fútbol a: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Suso;Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Caputo; Pablo Motta; Nicolás Gianni y Diego Bielkiewicz.
Por su parte, entre martes y miércoles el plantel aguardará por el pago de haberes atrasados de acuerdo al compromiso dirigencial a raíz del malestar que se suscitó la semana pasada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia