Hugo Prieto se levantó con el pie derecho y la mira calibrada. El delantero de Gimnasia y Tiro marcó presencia y el gol de la victoria en el amistoso que jugó el albo frente a Pellegrini ayer en el Gigante del Norte, aprovechando el parate del fin de semana por el duelo decretado por la AFA, y de cara al partido frente a San Lorenzo de Alem, el sábado próximo.
El ex Juventud Antoniana tuvo una mañana inspirada, no integró la formación titular pero hizo la diferencia. Prieto ingresó en el complemento en lugar de Leandro Zárate y convirtió el gol de la victoria para el equipo titular.
Fausto Apaza, otro que ingresó en la segunda mitad, fue clave en la acción previa del tanto, al fabricar una pared con el delantero, quien luego definió con gran categoría.
La primera alineación que puso en cancha el Cóndor Rueda fue: Sand; Vega, Ocaño, Suso y Nico Aguirre; Flores, E. Saavedra, Motta y Caputo; Bielkiewicz y Zárate.
Para el segundo partido, el técnico albo formó con: Dei Rossi; Cazula, F. Rodríguez, Bazzi y Álvaro Aguirre; Basualdo, Ramasco, Gianni y Guardo; Guglielmi y Prieto.
Una vez más, el atacante de Gimnasia dijo presente, abrió el marcador y luego Matías Guglielmi amplió la ventaja para el albo por 2 a 0.

¿Ausente con causa?
Rubén Villarreal quedó excluido del amistoso por decisión de Luis Rueda. El volante de Gimnasia no ingresó ni siquiera unos minutos, resignado tuvo que conformarse con mirar la práctica.
Si bien Mambrú fue expulsado en el clásico con Juventud y deberá cumplir una sanción, todo indica que el técnico del millonario a modo de castigo lo dejó fuera del ensayo futbolístico por la infantil forma en la que vio el acrílico rojo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia